8 de octubre de 2011

Inicia Fiestas de Octubre 2011


El pasado Viernes 07 de Octubre 2011 se inauguraron oficialmente las tradiconales "Fiestas de Octubre 2011" que se celebran año con año en el núcleo del Auditorio Benito Juárez en Zapopan.

Desde las 17:00 arribó la sagrada imagen de La Virgen de Zapopan al recinto ferial, misma que fue recibida por todos los pasillos, locales y áreas de Fiestas de Octubre.

Más tarde, a las 20:00 en el Foro Principal fue cortado el listón inaugural por el Lic. Genaro Amador Hernández Director General del Patronato Fiestas de Octubre.
Fiestas de Octubre trae este año Panamericano el tema "América nos une en Guadalajara" haciendo alusión a la fiesta de América que ya inicia paulatinamente en nuestra ciudad, debido a los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Sin duda alguna este año nuestra ciudad esta de fiesta, y en Fiestas de Octubre ya inició, no se pierdan esta tradicional Fiesta del 7 de Octubre al 7 de Noviembre.

Y para terminar, el desfile inaugural será el Domingo 9 de Octubre 2011 a partir de las 10:00 sobre la Av. 16 de Septiembre desde el Parque Agua Azul hasta La Normal, asistamos en familia!

No hay comentarios. :