27 de enero de 2012

Banamex Correo Fraude

NO CAIGAN EN ESTE NUEVO FRAUDE.

27 Enero 2012.
Desde hace unos días, está circulando un correo electrónico fraudulento. Haciéndose pasar por Banamex:
"remitente: notificaciones@banamex.com"  
"asunto: Banamex le informa‏"

Este correo electrónico cuya imagen se encuentra al inicio de este post, dice que se han detectado conexiones inusuales en la cuenta. Por lo que su acceso se ha inhabilitado.
Se pide sincronizar datos y la imagen tiene un link hacia una página que no es de Banamex.
Algunos antivirus advierten al intentar accesar que es una página reportada con contenido pishing.

Por lo cual se les pide no enviar ningún dato, en caso de tener dudas o aclaraciones ir a su banco, o llamar a los teléfonos de atención a clientes que se encuentran en los estados de cuenta.

2 de enero de 2012

Agenda de actividades del papa Benedicto XVI en Guanajuato


Viernes 23 de marzo 2012:
-Llegada al Aeropuerto internacional de León, Guanajuato; procedente de Roma. Es recibido oficialmente por el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos Lic. Felipe Calderón Hinojosa, así como por la Conferencia Episcopal y el Sr. Arzobispo de León.
Durante la visita, el papa se hospedará en la residencia de las religiosas del Colegio Miraflores.

Sábado 24 de marzo 2012:
-Su Santidad Benedicto XVI es trasladado a la Casa del Conde Rul, para un encuentro oficial con el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.
Al término de ésta, bendecirá a las personas reunidas en la Plaza de la Paz de la ciudad de Guanajuato.

Domingo 25 de marzo 2012:
-Por la mañana se realizará una misa multitudinaria, presidida por el papa Benedicto XVI en el Parque Guanajuato Bicentenario (ubicado entre Silao y Guanajuato).

-Por la tarde, en la Catedral Basílica de León se reunirá para el rezo de vísperas, también dirigirá un mensaje a todos los obispos de México y a los representantes de los episcopados de América Latina.

Lunes 26 de marzo 2012:
-El Santo Padre es despedido por las más altas autoridades civiles y religiosas de México, sale del Aeropuerto Internacional de León con destino hacia Santiago de Cuba, para continuar con su viaje pastoral.

Fuente: Conferencia del Episcopado Mexicano.


1 de enero de 2012

Benedicto XVI visita Guanajuato, México en marzo del 2012


En una ceremonia especial con motivo del día de la Virgen de Guadalupe, el papa Benedicto XVI  desde Roma y la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) aquí en México, han confirmado la primer visita del Santo Padre a este país.

Por ser centro geográfico del país, ser un estado con gran concentración católica y que además jamás ha recibido a ningún papa, se ha decidido que Guanajuato sea sede de esta primer visita del papa Benedicto XVI a México.

La propia CEM ha confirmado que S.S. llegará al Aeropuerto Internacional de Guanajuato, el viernes 23 de marzo del 2012. Estará en el país 4 días, para posteriormente continuar el viaje apostólico a Cuba el lunes 26 de marzo de este año.

Si desea conocer a detalle la agenda de actividades del papa Benedicto XVI en Guanajuato, continúe al pendiente de las próximas publicaciones al respecto en este blog.